Premios

Ganamos Medalla de Oro en el Concurso Internacional CINVE 2024

Somos una de las bodegas más destacadas de la ciudad de Ica, y hemos obtenido un reconocimiento sin igual en el prestigioso Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) 2024. Así, aseguramos una Medalla de Oro por nuestra excepcional contribución al mundo, demostrando una vez más nuestro compromiso con la excelencia y la calidad enológica.

La bodega, queda ubicada en una región vitivinícola de Ica, siendo reconocida por nuestra capacidad para producir piscos excepcionales que capturan la esencia única de nuestra tierra. Con viñedos cuidadosamente seleccionados y técnicas enológicas de vanguardia, Se ha logrado crear piscos que destacan por su carácter distintivo y su incomparable elegancia.

. ¿Qué es el concurso cinve?

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE es uno de los eventos más importantes del sector vitivinícola a nivel internacional, reuniendo a expertos y catadores de renombre para evaluar vinos y espirituosos de diversos países. Los piscos premiados en esta edición provienen de diversas Comunidades Autónomas de España y de otros países como Perú, Francia o Australia, compitiendo en diferentes categorías por las codiciadas medallas

Este galardón obtenido en el CINVE 2024 no solo es un tributo al talento y la habilidad de los enólogos, sino también un reconocimiento a la rica herencia vitivinícola que la bodega representa. Con una filosofía arraigada en el respeto por la tierra y el compromiso con la sostenibilidad.

Entre la multitud de participantes, nuestra bodega destacó notablemente por la excelencia de la producción de pisco quebranta, obteniendo así la tan ansiada medalla de oro.

¿Qué es la uva quebranta?

La uva quebranta se cultiva, cuidadosamente con técnicas agroecológicas que busca obtener un color morado purpura y un sabor dulce. Esta cepa es considerada la madre de las uvas pisqueras siendo el resultado del cruce de las uvas Negra Criolla y Mollar, proviniendo de la familia no aromática. El pisco quebranta tiene un gusto muy peculiar y es el más amado por todos, generalmente se utiliza en diferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *